Avisar de contenido inadecuado

CARTA DE DIOS PARA SUS HIJOS

{
}

CARTA DE DIOS PARA SUS HIJOS

CARTA A UN HIJO ESPIRITUAL ( Recopilado por Diego Campo)

de Diego Campo, el Martes, 01 de marzo de 2011 a las 5:52

Hijo mío querido, deseo ardientemente que tú renazcas y te renueves. Deseo que apartes totalmente de ti toda pereza y toda negligencia; deseo también, hijito mío, que no dejes de orar y velar y hacer toda obra buena, tanto si te fuere quitada la gracia como si la poseyeras.

Es cosa buena, hijo mío, y muy agradable a Dios que con el fervor de la gracia divina tú ores y veles y trabajes y te esfuerces en toda obra buena; pero es más grato y agradable a Dios si, al disminuir la gracia de Dios o al serte quitada, no reduces tus oraciones, tus vigilias y las demás obras buenas.

Realiza sin la gracia las mismas cosas que realizabas con la gracia. De tal manera, hijo mío, si el ardor del fuego divino te solicita y te apremia a veces a orar, ayunar, velar y obrar, cuando a Dios agrade quitarte ese ardor o ese fuego, por culpa tuya, como sucede a menudo, o para que su gracia en ti se dilate más y aumente, entonces debes esforzarte lo mismo por no orar menos, ni velar menos, ni disminuir tu empeño en toda obra buena.

Y también si te sobrevinieran la tentación y la tribulación —cosas éstas que sirven para castigar y purificar a los hijos de Dios—, y si te fuese quitada la gracia, entonces esfuérzate lo mismo por no disminuir la oración, el ayuno, la vigilia, el empeño en hacer el bien, en resistir y luchar contra las tentaciones, para que puedas ganar la batalla. Así, con la continua oración, con tus lágrimas, con tus obras buenas, con tu tenaz insistencia obligarás a Dios a devolverte el fervor y el fuego de su gracia. Tú, hijo mío, haz tu parte, y Dios hará la suya. La oración esforzada y violenta es muy agradable a Dios, hijo mío.

 

* Aún más, Desea con todo tu corazón que tu mente se eleve a la contemplación del Dios-Hombre torturado, a Jesucristo que fue despreciado y murió por ti.

Pero si tu mente no se eleva a la comprensión y contemplación de la cruz, y al dolor inmenso en el alma de Jesucristo al ver que los seres que amaba lo señalaron, despreciaron y crucificaron.

Vuelve atrás y, comenzando de la cabeza o de los pies, recuerda todos esos caminos de la pasión y de la cruz de Jesucristo, Dios-Hombre ajusticiado.

Y si no puedes retomar y hallar de nuevo estas cosas con el corazón, repítelas frecuentemente y amorosamente con los labios, porque lo que a menudo se repite con los labios, da calor y fervor al corazón.

Si bien, yo te suplico que el mundo no sea tu sostén. no te apoyes en el mundo, porque el que se apoya en el mundo sufrirá decepciones, dado que el mundo es totalmente falso. Tu apoyo sea solo Jesucristo que padece por ti . Afirmo con toda certeza que si alguien, por gracia de Dios, llegara a ver a Jesucristo, al Dios-Hombre paciente, humilde, tan pobre y tan colmado de indecibles y continuos dolores, tan enteramente despreciado y aniquilado, sin ninguna duda lo seguirías, aceptando la pobreza y todas las penas de la vida y todo desprecio y toda bajeza.

Acerca de la gracia divina, nadie puede disculparse por no hallarla y poseerla. Dios, que es generoso, con desbordante generosidad la entrega a todos los que lo aman, la piden y la buscan.

En fin, sólo ansió que tú estés lleno únicamente del Dios encarnado, y que en tu mente no haya otra plenitud sino la plenitud de Dios. Y si esa plenitud de Jesucristo  no la puedes tener, al menos procura pedirla, alcanzarla y poseerla.

No descanses hasta hallar y tener plenamente la plenitud de Cristo en lo profundo de tu alma y creyendo con todo tu corazón. El mero conocimiento de Jesucristo por lo que oyes y estudias no te lleva a una relación con El y te da la salvación. porque no hay ningún otro camino aparte de creer con todo tu corazón y con toda tu alma en Jesucristo.

¡La luz, el amor, la paz y la bendición del Altísimo Dios estén siempre contigo!

 

 

{
}
{
}

Deja tu comentario CARTA DE DIOS PARA SUS HIJOS

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre